Es un ttulo que lleg a wii en 2011 por. Lo que no vamos a invertir tiempo en aspectos como la trama, o el debate. Sobre si revolucion la franquicia o no aqu nos limitaremos, a hablar sobre las mejoras y cambios que trae, esta edicin pero para ponernos en contexto es importante mencionar que skyward sword; se sita al inicio de la muy, complicada lnea del tiempo de deuda de novelda por. Lo que vas a presenciar los sucesos que resultan en la trifuerza y la masterson en trminos de mecnicas, skywork short, sent las bases de lo que distingue a la saga, actualmente un medidor de estamina variedad de objetos por usar y un diseo que aunque el lineal se Percibe mucho ms amplio donde cada rea se presenta como, un entrems para los divertidos down jones la exploracin area. Es el remate que confiere al ttulo ese feeling de aventura ya que existen lugares fuera de las misiones principales para encontrar objetos, as como misiones secundarias que brindan las mejores recompensas si nunca has jugado un ttulo de deuda y en observa skyward sword es un gran punto De entrada por sus fciles mecnicas, dow jones bien trabajados y gran historia es natural tratndose de un ring master que uno de los aspectos ms importantes sea la mejora grfica cabe subrayar que esto es un remake as que los diseos animaciones y cinemas. No cambiaron slo los retocaron para disfrutarse en 1080 la paleta de colores pastel con toques de acuarela sigue.

Ah y luce mejor que nunca podrs disfrutar de los hermosos paisajes que se pintan en los increbles ambientes ya, que cada escenario es nico en tonalidades y diseo. No podemos dejar pasar que algunos objetos dentro de los escenarios lucen un poquitn descuidados y elementos como cajas rboles e incluso partes de los calabozos delatan el paso del tiempo y tal vez necesitaban una manita de gato extra para, no desentonar tanto con el resto de los Escenarios aun, as los personajes enemigos y objetos lucen mucho mejor que en el material original y es un deleite el revivir esas, escenas ahora en alta definicin antes de continuar. Con los retoques tenemos que explicar a qu nos referimos, con mejoras de calidad de vida dentro del juego, este trmino alude, a aquellos cambios que contribuyen a que la experiencia de juego sea, ms cmoda placentera menos tediosa para skyworks ordeig de estas, mejoras van desde, poder adelantar Dilogos saltarse cinemas, reduccin de tutoriales as como menos textos descriptivos, este es el estndar en los juegos actuales pero cuando skyward sword debut muchos de los reproches obedecan al hecho de que, los jugadores no pudieran saltarse los cinemas, incluso despus de haber, terminado el juego oa que La velocidad de los dilogos rompiera muchsimo el vdeo afortunadamente ahora la mayora, aunque, no todas las escenas, pueden saltarse presionando un botn y de igual manera los dilogos se pueden acelerar otra mejora que se agradece es la reduccin de tutoriales, para skywork, son tu, acompaante, serafn, el Espritu de la espada de la diosa que vive dentro de la espada y que en el ttulo original constantemente se apareca para interrumpir tu travesa, con consejos y tutoriales para la nueva, versin y ahora, no interrumpir y cada vez que tenga algn consejo notars que tu espada Brilla por lo que ahora t decidirs si necesitas de su ayuda o si prefieres continuar sin: interrupciones tambin te agradar saber que existen menos textos descriptivos al encontrar, objetos, por, el mundo, ya, no tendrs que leer por centsima vez que acabas de levantar una rubia roja que Vale 20 rupias creemos cuando te decimos que esto si le da muchsimo ms dinamismo al juego y evita que se vuelve un letargo infinito de interrupciones por lo que ahora puedes correr con toda la libertad y disfrutar de este celda que por cierto es uno de los.

Ms largos con una duracin de ms de 30 horas claro sin contar ver tu web otro, cambio importante y que caus cierta controversia fue la introduccin de autoguardado de principio eso suena, perfecto pero en el ttulo original salva, vas haciendo uso de estatuas que a su vez Seran para trasladarte entre distintas, locaciones la polmica, es la siguiente, nintendo sac, a la venta, a un amigo que sirve para trasladarse, al escenario, principal sin: necesidad de usar una estatua y que al mismo, tiempo sirve, para hacer, uso del auto guardado la gente; no vio con Buenos ojos esto ya, que el amigo les pareci una api world para una funcin que deba estar dentro del juego, desde nuestro punto de vista el uso del amigo, resulta innecesario ya, que te encontrars con muchas estatuas, para salvar, tu, progreso y estarse, trasladando, entre reas. No es precisamente, indispensable al final es un tema de preferencias pero desde nuestro, punto de vista esto, no amerita un drama tan grande como; varios nos quisieron, hacer, creer, ahora, llegamos, a otro punto muy importante del juego, los controles skyward, sword, fue creado, para jugarse, con controles De movimiento en ese tiempo el women, para la versin, hd se ha creado. Un nuevo modo que permite que el jugador deje de lado, los controles de movimiento y haga uso de los puros botones aqu tambin depende mucho de cada usuario nosotros probamos el juego. Con los joy, con desde el gamepad y con el pro control al jugar, con joy, con la experiencia se siente mucho, ms fluida y sencilla ya, que cada estocada de la espada corresponde, a un movimiento del joy, con los botones se usan para acceder, a tus objetos La sensibilidad de los joy, con se presta para que los movimientos sean precisos pero esto no quiere decir que sean perfectos y en varias, ocasiones nos encontramos, pegando de manera incorrecta, lo cual tuvo efectos negativos, con los controles y el gamepad, por otro lado la experiencia, cambia Mucho ya que traducir los controles de movimiento, a botones afecta el control de la cmara ahora el stick: derecho ser tu espada y para mover la cmara, necesitars presionar, el botn, el es simultneamente esto, causa muchos, tropiezos y dolores de cabeza; porque, no importa, cunto, tiempo, lleve, Dentro del juego tener que controlar la cmara presionando un botn, no termina de cuadrar una recomendacin que podemos darte es que al inicio del juego pruebes ambos modos averiges con cul te sientes ms cmodo y te apegas, a l, el resto del juego, evita estar, alternando, porque, Vas, a terminar confundido quedamos muy complacidos con lo bien que corre el juego, a 60 cuadros tanto en porttil como el dock pero sin duda la experiencia, portable fue, nuestra, favorita y, a la fecha la posibilidad de jugar, un zelda de esta magnitud en cualquier lado siempre.

Se agradece no podemos dejar pasar ciertos que nos encontramos, como enemigos que se atoraron y, no nos prestaron atencin as como objetos que se atascaron en los escenarios son cosas que de ninguna manera rompen el juego pero es importante mencionar que existen asimismo y como mencionamos la Cmara te ocasionar dolores de cabeza y si vas a jugar con los joy, con asegrate de que no tengan ningn problema de drift, o vas, a pasar un mal rato an as la adicin de una configuracin que emplea los botones es bienvenida sobre todo en porttil ya. Que nada le gana estar acostado jugando desde tu cuenta en conclusin de alguien austral de skywork shoreditch de mantiene, la esencia del original y, las mejoras, generan una experiencia, ms cmoda mejor tanto para aquellos que ya conocen el juego como para los recin, llegados, no podemos, dejar De lado el asunto del precio y la fama que tiene nintendo de no creer en las rebajas pagar 60 dlares por un mster ser el motivo por el cual algunos jugadores prefieran, esperar pero, para aquellos, fanticos, o novatos hay que mencionar que se trata de uno de Los ttulos de celda, ms largos con una historia que te sumerge, ms en el orden, la franquicia as como algunos de los daos, ms divertidos de la saga, si buscas una experiencia de aventura en lo que llega a blair of the wild 2 el prximo ao.

https://www.youtube.com/watch?v=ykeTCzd_7Cc