Quiere decir tiene bluetooth, incluye, un cable, usb ce el como evidentemente una gua de inicio rpido pero qu pasa si lo que tenemos que hacer ahora es echarle un vistazo modo en espera ya. Lo veis vamos, a ver primero lo que tenemos en el interior que es esta, va de acceso rpido y este, cable, mucho detallito en el packaging, como siempre por, parte d como, a diferencia de en sage, este cable, usb que tiene una longitud considerable parece bien terminado. No est acabado en los mensajes verdad o en seis, o como queramos pronunciarlo es un poquito ms caro por. Lo que tiene algo de lgica que el cable de este como libra 2 haya sido un poquito, ms humilde un poquito menos de calidad, no bien en la en un trenzado dispositivo aqu lo tenemos vamos, a quitarle, esta proteccin cita que tiene aqu en la pantalla como. No nos encanta este unboxing ste desprecintadas, este sonido es uno de nuestros, favoritos y que tenemos en el dispositivo, os recordar mucho el diseo, inevitablemente al como sage, dos botones, en el lateral, ya, sabis, adelante, ya, est mientras en el libro, funciona para pocas, ms cosas pantalla. Tctil y la parte, trasera rositas, suave, silicona, suave, muy, bien terminada, nada de plsticos, duros y el botn, este botn power, a m me encanta, dnde, donde, como, sita, este botn power; porque si t coges tu librito as de guayo as y lo desbloqueas modo en espera Y aqu tenemos directamente el como sage, vamos, a echar un vistazo los puertos nada, por, la izquierda, nada, por, abajo, nada, por, arriba y en el lateral, encontramos, un nico puerto usb muy delgadito extremadamente ligero como siempre, este combo libra de segunda ya que hemos visto el Unboxing y el diseo y vemos aqu conectividad usb wifi de doble, banda y por supuesto bluetooth, para los audiolibros que ms tenemos pues tenemos una pantalla de 7 pulgadas inc, cartas 1200 habituales estos dispositivos de cobo que ofrece 300 pxeles por pulgada con una muy buena tasa De refresco 32 gb de almacenamiento de sobra con la conectividad que tenemos con pocket con dropbox y con todo.

Lo que nos interesa y lo que vamos a hacer ahora es centrarnos no solo en el hecho de que es impermeable que la batera dura ms de tres. Semanas sino en el hecho de que ahora incluye la posibilidad de gestionar, audio libres vamos, a ver cmo se configure cmo. Se integra el bluetooth y los audiolibros dentro de la interfaz de usuario nos centramos, ahora, un poquito en una de sus, principales novedades traemos unos auriculares y riqusimos, auriculares uruguay, les vemos que no tenemos conectados pulsamos el botn cit para que se pongan en un modo de Sincronizacin y nos vamos, a ir la seccin de ms configuracin conexin, bluetooth, unas novedades de este libro, a dos activamos el bluetooth, se puede examinar, no encontrar ningn, dispositivo vamos, a desactivarlo y activarlo de nuevo para que inicie una bsqueda, tenemos aqu, examinando, muy, rpido, encuentras, los Auriculares esperamos a que se conecten conexin automtica confirmamos la conexin y ya, los tenemos conectados como audio si los sacamos por ejemplo dejamos por aqu vamos, a ver que podemos incluso observar la capacidad de la batera de estos, auriculares cerramos la seccin de configuracin de multitud. Y nos vamos, a los libros que vamos a encontrar ahora en nuestros libros pues directamente los audiolibros aqu tenemos el audiolibro 198 gigas por razones evidentes, los audiolibros pensar bastante, ms que los libros normal es simplemente un reproductor completamente integrado vamos, a ver primero las opciones, tenemos Posibilidad de alterar la velocidad de reproduccin de audio posibilidad de ver, los detalles y posibilidad de ajustar, el volumen, muy sencillito ajustar, el volumen, simplemente, vamos al play y ya, se est reproduciendo nuestro libro podemos avanzar de golpe, 30 segundos hacia adelante, o hacia atrs, muy, muy, Sencillito podemos acceder igualmente, a al ndice del libro, para poder, elegir qu es lo que queremos escuchar porque en esta ocasin es muy interesante es un ereader pero contiene audiolibros vamos, a pausar la reproduccin porque ahora nos vamos, a centrar en otras cosas toda vez que hemos Visto: el bluetooth y el sistema de audiolibros nos vamos, a centrar, a un poquito en la interfaz de usuario habitual de cmo vamos, a echarle un vistazo nos volvemos, a la interfaz de usuario de como, muchos, estaris ya, familiarizados, con ellas, poco, cambio, tenemos, aqu la seccin De un brillo yo s que os gusta que crearemos milito para que lo veis vemos que apenas sufre reflejos con las fuentes de iluminacin directa muy incmoda un brillo alto que para m es excesivo el mximo vamos, a navegar siempre entre el 40 y el 70 por Ciento en la consola, pero ya, sabis que nos permite, cambiar, la tonalidad de la iluminacin en este caso la dejamos as tenemos bluetooth, que nos sirve, pues, para realizar, bsquedas, para, ajustar, cualquier, tipo de conexin e informacin, al respecto de la batera, junto con un sistema de Ahorro de energa con este botn sincronizamos, o actualizamos, los nuevos ttulos y las actualizaciones del software, a qu se refiere los nuevos ttulos, no slo a los ipad de cobo sino como bien sabis que tenemos configuracin directa con nuestros artculos de pker muy muy sencillito en este Aspecto la interfaz de usuario de cobo, se mantiene como la de siempre tenemos una seccin de libros en la que, tenemos all nuestros libros vemos que primero tenemos los audiolibros pero por ejemplo podemos descargar, para leer, ms tarde cualquier tipo de libro este esta interfaz de usuario Ya: sabis que como la mantiene muy sencillita y siempre nos da un tutorial al principio, vemos aqu el libro, el botn de abajo, para la siguiente, pgina me parece, lo, ms cmodo aunque, esto tambin se puede realizar directamente en la pantalla, el botn de arriba, para volver.

Hacia atrs podemos interactuar con el texto, a pesar de que ste no es compatible con como ya sabis con el stylus pero si tenemos una palabra nos abre, directamente, informacin de la real academia y si. Lo que haremos nos vamos, a la wikipedia o buscamos directamente en google podemos resaltar y nos realizan una especie, as de anotacin como tambin podemos, quitarle, el resalte, concretamente muy, sencillito, este como, libra de segunda generacin, no est exento el combo libra de evidentemente su fundita vamos. A ver los dos mandados de los chicos de como estaba fundida en color rojo que me parece un elemento, indispensable para sacar y para transportar nuestro como libra que tenemos una serie como veis de rugosidad es que nos van, a permitir cambiar la forma en la que. Interactuamos con nuestro como libre de segunda generacin pero, lo primero es colocarla en este caso, no tenemos sistema, imantado, ni nada, por, el estilo, como sucede mensaje que ya sabis que es de una categora una gama, ligeramente superior y simplemente, lo introducimos por aqu abajo, as muy Sencillo lo introducimos apretamos hasta que encaja completamente, va a ser difcil sacarlo de aqu en adelante este como sage y ya, tenemos pues, muchas posibilidades, si quieres puedes simplemente levantarlo, un poquito vale para ello, simplemente coges as pues se queda as te lo pones muy cmodamente puedes Realizar aqu un poco de as para tenerlo un poquito ms alto y ya, sabis pues que hay diversas funcionalidades y formas de utilizar, esta fantstica funda que como es evidente cuenta con el bloqueo automtico qu quiere decir pues que si estamos.

As nos abre, el libro, si hacemos as lo pone en una en las funciones list por as llamarlo que ahorrar batera, a la funda muy bien acabada veis smil piel el indicativo de rakuten como, esta hendidura, para el botn de bloqueo, para apagarlo, aqu la verdad que La funda me parece muy bien terminada y me hace gracia el hecho de que hayan jugado con l, la costumbre japonesa de la papiroflexia y que se pueda abrir as como si fuera una hoja realmente es una funda pero se hable como si fuera un folio de Un libro y te da la sensacin de que ests abriendo un libro normal y, no un libro electrnico es un detalle este tipo de detalles que como suele trabajar y hablamos ahora de nuestras impresiones sobre, este como libra de segunda, generacin para m uno de los dispositivos. En relacin calidad precio dentro de la gama, media de los ereaders, ms interesantes por supuesto tenemos muchsimas funcionalidades muchsimos detalles interesantes una buena pantalla un brillo que puede resultar excesivo el confort light pro que nos ayuda mucho, a disfrutar de los libros, con comodidad sin. Cansarnos y una muy buena batera veo, indispensable, este tipo de accesorios de como me parecen muy interesantes y muy muy bien hechos y el hecho de que hayan incluido con su procesador de un gigahercio la buja ejerci la posibilidad de conectarlo, audiolibros pues me parece, ya, el Broche final pero queris saber el precio, 189 euros ya, sabis el punto de venta, habitual de los dispositivos como es snacks, aunque puedes encontrarlo en otros puntos de venta 189 euros tendrs que comprar la fundita, aparte y me parece, un dispositivo que por tamao es ideal.

Para leer se me hace ms cmodo incluso que en sage me parece, ms cmodo, ms ligero ya, sabis que se queda muy poco por encima de los 200 gramos y con un precio pues que no est mal puede servir como ghana de acceso, para aquellos que se Compran su primer, libro y va a ser muy interesante para aquellos que se compran su segundo, libro electrnico y estn acostumbrados, a utilizarlo es muy recomendado, este combo, libre de segunda generacin me parece una muy, buena alternativa en relacin calidad precio y recordar, os caja de comentarios. Para cualquier duda suscrbete porque, as nos ayudas, a seguir creciendo y en esta colaboracin en esta review, hemos colaborado una vez, ms con los compaeros de todo, el reader, puntocom donde vas, a poder ver la review, escrita de las fotos con todo lujo de detalles nos vemos, Pronto aqu en actualidad gadget, muchas, gracias, por haber, visto, nuestro, review y, no te olvides que debes suscribirte para ayudarnos; a seguir, no olvides visitarnos en www.actualicese.